Acuario

9.07.2009

¡ÁMELA!


GRACIAS..POR..EXISTIR

¡ÁMELA!
Un hombre llegó hasta donde un consejero porque tenía problemas en su matrimonio.
El consejero preguntó: ¿Cuál es tu situación?
Vea usted señor que tengo muchos problemas con mi esposa: primero, no la comprendo, pensamos diferente y por todo hay discusión; yo creo señor que lo mejor será separarnos.
Aconséjeme usted señor.
¡ÁMELA! Dijo el consejero .....
Replicó luego el señor, ¿cómo puedo amar a una persona que piensa diferente a mi?
¡ÁMELA! Dijo de nuevo el consejero .....
No, no es posible cuando somos opuestos, afirmó el hombre atribulado. Déme un buen consejo señor.
¡ÁMELA! Le replicó el consejero.....
No tengo que amar a una persona que no me comprende, dijo en tono un poco fuerte el señor.
¡ÁMELA! No la comprenda, ¡ÁMELA!. Si tu la amas, el amor sin condición, cambia a cualquier persona y después comprenderás ....
Envió: Alejandrina Jiménez
MICRO-REFLEXIÓN:
"Contra el mal sólo son eficaces las armas que nos dejó Cristo: la verdad, la justicia, la fe y la Palabra de Dios.

No hay comentarios.: