Acuario

9.16.2009

V A L O R E S


GRACIAS..POR..EXISTIR


Los valores son el motor que nos mueve en la vida.

De acuerdo conlos valores que uno tenga, serán nuestras acciones. Estas acciones,a su vez, profundizarán o cambiarán los valores de cada individuo.

Pero muy pocas personas se dedican a reconocer sus propios valores.

Los valores sí son innatos, pero si no son practicados, quedanatrofiados por el tiempo.

Es necesario reconocer los valoresindividuales y practicarlos concientemente en la vida diaria.Ahora, enfrenta tu miedo con la cabeza erguida y ojos abiertos.

Notemas. La vida es mejor sin el miedo, que nace de la confusión y laincertidumbre. Simplemente aclara con tu corazón las situaciones porlas que estés pasando y vive la vida.

Pues la vida es un don invaluable que Dios nos ha dado. Si no lavives... ¿de qué vale vivir?. En vez de temer, sirve a los demás.

Da a los demás lo que tengas, especialmente tus talentos yvirtudes. Sirve y verás que el mundo entero estará protegiéndote,porque la razón de una vida con buenos valores es servir a los demás.

Para subir al Cielo hay un camino y éste es estrecho, ya que supuerta también lo es; pocos pasan por esa puerta y marchan por esecamino; el infierno no tiene puerta, pero muchos la taladranluchando para poder entrar.¡Afirma tus valores!, los cuales te ayudarán a poder llegar al cielo

No hay comentarios.: