Acuario

9.19.2009

¿EL AMOR ES CIEGO?


GRACIAS..POR..EXISTIR

¿EL AMOR ES CIEGO?

Generalmente, cuando se ve una mujer muy linda con un hombre un pocofeo, o viceversa; o, cuando un hombre está enloquecido por una mujerque lo trata mal, o viceversa; o, en general, cuando se ve unapareja en la que una de las dos partes no corresponde a la otra, lagente dice: ¡El amor es ciego!.
¿Es esta frase cierta?, ¿Son las circunstancias descritas, el motivode este hecho cabal?. La respuesta es... ¡NO!.
Ciego es el hombre y ciega la mujer que no ven el amor que loscircunda. El amor es una realidad. En todo lado se puede observargente con el corazón roto, por causa de aquel o aquella persona que:no los quiso, no los amó, los engañó, se fue con otro(a), lostraicionó... etc. Esta persona "X" que sufre su agonía, es ciegaporque, en su egoísmo de tratar de alcanzar aquello que simplementeno es, no escucha el amor que toca su puerta, no ve a quienverdaderamente le ama y, lo que es más, puede incluso tomar a esapersona como paño de lágrimas de sus historias y herirlo con suenorme ceguera.
Ciego(a), sordo(a) y mudo(a), el hombre(la mujer) que no es capaz dever lo que tiene en frente de sí y, por el contrario, se entrega alcírculo vicioso de aquella frase, herrada también, que reza "unclavo saca otro clavo".
Si sufres una pena o desengaño amoroso, no culpes al "Amor"de defectos que no le corresponden. Ciego(a) eres tú, que no erescapaz de asimilar la realidad. Fíjate bien, mira a tu alrededor,seguro hay alguien que te ama verdaderamente y que tú, por tuvanidad y orgullo, no eres capaz de amar.
Supera tus traumas y no caigas en círculos viciosos. Recuerda que lagente que realmente te ama hoy, ¡está ahí!, soportando tus desdenes,pero de pronto, mañana no habrá hombro que soporte tus torrentes delágrimas vacías
.

No hay comentarios.: