Acuario

9.04.2009

Un Angel


GRACIAS..POR..EXISTIR

Un Angel
Un ángel siempre contigo estará. Un ángel nos seguirá, escoltando nuestro caminar. Un ángel a tu alma, mil palabras hermosas hará llegar.
Un ángel te enseñara lo que es amar.Un ángel siempre su ayuda nos regalara.Un ángel nunca nos traicionara.Un ángel hará que en la tormenta, calma puedas encontrar.
Un ángel siempre te cuidara, aunque el se tenga que arriesgar.Un ángel en tu consternación, vida te dará.Un ángel a ti hará llegar un amigo de verdad.Un ángel te querrá y del peligro te alejara.Un ángel en el abatimiento fuerzas te dará.
Un ángel una gran constelación en tu vida construirá.Un ángel es una luz en la oscuridad.Un ángel mil oraciones por ti al cielo elevara.Un ángel en todas sus oraciones por ti pedirá.
Un ángel tus lágrimas la transformará en mil sonrisas, que guiaran tu vida.Un ángel te abrazara, te cubrirá y su compañía tu corazón no olvidará.
Un ángel palabras hermosas te obsequiara y estan cubiertas por un gransentimiento de amistad, se convertirán en una caricia que a tus manostomara, para darte seguridad.Un ángel de tu mano no soltara, hasta que el peligro pueda pasar.
Un ángel cuando estés triste sonreirá, para luchar contra tu tristeza, paramostrarte un gran tesoro, una belleza, y cuando sonrías, la felicidad loinvadirá, pues habrás descubierto un misterio que da aliento de vida a lahumanidad.
Un ángel te brindara su amistad, su comprensión, su amor, su mirar.
Un ángel te acompañara en tu caminar. Y por el mejor camino te guiara.
Escúchalo. de mil formas te hablara para que no te pierdas en tu caminar.

No hay comentarios.: