Acuario

9.07.2009

¿DIOS O SUS COSAS?


GRACIAS..POR..EXISTIR


¿DIOS O SUS COSAS?
Un gran rey cruzaba el desierto y lo seguían sus ministros. Depronto uno de sus camellos volcó, rompiéndose el baúl que cargaba.
Una lluvia de joyas, perlas preciosas y diamantes cayó sobre laarena. El rey dijo entonces a los ministros:-"Yo sigo adelante, ustedes pueden quedarse aquí y todo lo querecojan será de ustedes".
Durante media hora el rey pensó estar viajando solo y cuando miróatrás se da cuenta de que viene uno de sus ministros. El rey lepregunta: "¿Qué no te importan las perlas y los diamantes?; Podríasser rico toda tu vida".
A lo que el ministro responde: "Me importa más mi rey que las cosasde mi rey".
¡Ama a Dios sobre todas las cosas!... Deuteronomio 6,5 - Mateo22,34 - 1ra. Juan 4,19.
Cuantas veces vemos como se "difunde" a Dios como un proveedor decualquier cosa, menos de amor o compañía. Y vemos enormes campañastelevisivas internacionales para recaudar dinero para la obra deDios, dejando muchas veces de lado al mismo Dios y perdiendovaliosos días, horas o minutos que se pudieron usar para mostrar elamor de Dios para en cambio, dedicarse a pedir dinero para sus cosas.
¿Y de qué sirve construir el más grande de los templos si se ignorao se desconoce a quién debe habitarlo?.Cuán fácil es perder de vista el objetivo primordial de llegar aconocer a Dios personalmente, y dejarlo de lado por estar sumidos entodas las cosas de Dios... pero sin Él.
Recordemos ante todo que el amor por el dinero y las cosas del mundoes el origen de todos los males, como lo dijo el apóstol Pablo. Ynotemos que NO dice que el dinero sea lo malo, sino "el afán" porconseguir más dinero.
No perdamos la riqueza de compartir con Dios por quedarnosrecogiendo bienes que a la larga no son más que pasajeros.
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

No hay comentarios.: