Acuario

9.07.2009

Ángelesde la Amistad y la Esperanza.


GRACIAS..POR..EXISTIR





Ángelesde la Amistad y la Esperanza.

¿Quiénes son los Ángeles de la Amistad y la Esperanza?
Los Ángeles son en sí mensajeros(la palabra Ángel significa eso), son Espíritus Puros por los cuales Dios obraa trabes de ellos.
Los Ángeles de la Amistad son losque crean esos lazos tan importantes entre las personas, ellos/ellas acercan alas personas, crean encuentros, ayudan a entablar conversación con otras almasque tienen intereses afines y se da lo inesperado, donde menos piensa uno queencontraras un Amig@ verdadero, ahí obran estos Ángeles.
Los Ángeles de la Amistad infundenel Amor de Dios, la aceptación incondicional que cada ser creado merece, los Ángelesayudan a descubrir cualidades y talentos internas que pueden ayudar a otras personas,para el enriquecimiento mutuo. Dando a nuestros iguales es cómo podemos recibiren abundancia.
A su vez los Ángeles de la Esperanzacrean todas las posibilidades reales entre las personas, los Amigos Celestialesson los Primeros Amigos que tenemos. Ven más allá de las perspectivas limitadashumana, ellos/ellas infunden optimismo, alegría y felicidad a las personas endistintas etapas de la vida. Los Ángeles saben que para llegar a un estadototal de Fe en el Poder Divino se necesita primero llegar a la Esperanza, laEsperanza como primer paso crea las posibilidades ilimitadas y potenciales decada alma humana.
· LosÁngeles de la Amistad: Crean crecimientoy posibilidades ilimitadas en las relaciones humanas.
· LosÁngeles de la Esperanza: Crean posibilidadesilimitadas en las perspectivas humanas, llevándonos de la Esperanza hacia la Fey de la Fe a la absoluta Confianza en el Poder Divino.
Dentro de los Ángeles hay EspíritusPuros, Ángeles o Seres de Luz con los nombres de las cualidades o VirtudesDivinas, entre ellos están:
Esperanza,Alegría, Paz, Amor, Dignidad, Amigo Amiga, Balance, Equilibrio, Flexible,Honestidad, Felicidad, Libertad, Entusiasmo, Sabiduría, Esencia, Tranquilino,Fidelino, Abnegación, Caridad, Compasión, Confianza, Consciencia, Encanto, Ternura, Franqueza, Gratitud, Gracia, Integridad, Lealtad y muchísimos más.
Dios bendiga las Virtudes humanas,los Ángeles y Seres de Luz con esos nombres.
Namaste.

No hay comentarios.: