Acuario

10.21.2009

EXPLOSIÓN DE VIDA Y ALEGRÍA:


GRACIAS..POR..EXISTIR

EXPLOSIÓN DE VIDA Y ALEGRÍA:1. Porque quiero ser la voz de los que no tienen voz, la voz de los niños concebidos y no nacidos que están amenazados de muerte.

2. Porque la unión hace la fuerza? Si somos muchos, la voz por la Vida se oirá más en todas partes

3. Porque uno de los pocos cauces que los ciudadanos tenemos para influir en la sociedad son las manifestaciones públicas.

4. Porque no podemos estar impasibles ante el gran drama del aborto.

5. Porque el aborto destroza la vida de cualquier mujer que va a ser madre.

6. Porque queremos gritar con fuerza que el aborto nunca es solución a un problema, sino causa de una cadena ininterrumpida de desdichas físicas y morales.

7. Porque matar no puede ser nunca un derecho.

8. Porque ante el embarazo no deseado lo que necesita la futura madre es apoyo afectivo y económico para acoger la nueva vida que crece dentro de ella, y no destruirla.

9. Porque no queremos callar ante la injusticia de la aceptación social del aborto.

10. Porque cada vida humana importa.

11. Porque quiero demostrar que también somos muchos los que defendemos la vida.

12. Porque la sangre de los inocentes está clamando a Dios.

13. Porque si no defiendo el derecho fundamental a la vida no tengo fuerza moral para defender ningún otro.

14. Porque no podría vivir una vida digna si me da igual el problema del aborto.

15. Porque defender la vida es ser progresista.

16. Porque no quiero que el vientre de la mujer, llamado a ser la primera cuna del ser humano, se convierta en una sala de tortura.

17. Porque la maternidad es el gran regalo que la mujer puede ofrecer al mundo para que éste recobre la esperanza.

18. Porque cada ser humano, incluido el que crece en la mujer embarazada, es mi hermano.

19. Porque una sociedad que mata a los niños antes de nacer no tiene futuro.

20. Porque si no alzo la voz estoy haciendo el juego a los soldados de Herodes.

21. Porque las generaciones futuras se preguntarán qué hicimos nosotros para detener el genocidio del aborto.

22. Porque nos están engañando: el aborto no es progreso sino barbarie

23. Porque las víctimas del aborto son multitud: los niños, las mujeres que abortan, las familias que colaboran, los sanitarios que lo ejecuta, los políticos que lo fomentan con sus decisiones?

24. Porque no estoy de acuerdo y no quiero que me impongan la cultura de la muerte ni a mí, ni a mí familia, ni a los que vengan detrás de nosotros.

25. Porque el aborto es un crimen abominable.

26. Porque nunca se puede legitimar la muerte de un inocente.

27. Porque el aborto alimenta el machismo más feroz, porque la mujer siempre lleva la peor parte: la decisión de desprenderse o no de su hijo.

28. Porque quiero que el mundo entero vea que somos multitud los que creemos que la Vida es mucho más importante que la Muerte.

29. Porque podemos sembrar la duda en alguna persona que piense abortar, y así poder salvar, al menos, una vida humana.

30. Porque quiero vivir la fiesta de la Vida y de la Maternidad con mi familia.

31. Porque quiero que mis hijos vean y recuerden para siempre que, para su familia, la vida de cada ser humano es lo más importante.

32. Porque no quiero ser espectador de lo que va a ocurrir, sino protagonista. No quiero que me lo cuenten. Quiero vivirlo en primera persona.

33. Porque vale la pena luchar por lo que se defiende en ella.

34. Porque gracias a las voces que se manifiestan se salvarán muchas vidas.

35. Porque si no alzo la voz me arrepentiré toda la vida de haberme quedado callado.

36. Porque quiero compartir con mucha gente la alegría de haber hecho algo muy bueno para el ser humano.

37. Porque cada aborto mata dos vidas.

38. Porque sólo podría estar a favor del aborto aquel que no hubiera sido feto antes de nacer.

39. Porque soy algo más que un ser vivo, somos hijos de Dios!. 40. Porque cada día encuentro muchísimas razones más que enriquezcan mis motivos personales que me han movido a alzar la voz!.

No hay comentarios.: