Acuario

10.01.2009

San Miguel, San Rafael y San Gabriel


GRACIAS..POR..EXISTIR


San Miguel, San Rafael y San Gabriel
Siete son los Arcángeles que están más cerca del trono de Dios; siete son los sacramentos, como siete veces siete se tiene que perdonar a otra persona.
Los Arcángeles, seres espirituales y verídicos, verídicos como son los demonios, pero unos malos y otros buenos.
Si tú temes que hacen hechizos contra tu persona, o por alguien conocido, pide ayuda a San Rafael; él ayuda eficazmente en estas fechorías que llevan a cabo en sociedad los demonios y las malas personas, que unidos a una, hacen mal y maldades. Confía pues en el Arcángel San Rafael, que te librará por la Gracia y voluntad de Dios de toda fechoría maligna, porque es un Arcángel; en cambio Satanás y sus secuaces sólo son ángeles; no están cerca del trono de Dios.
Si necesitas enviar un mensaje a Dios, vía rápida, además de la intercesión de la Virgen María, pídele al Arcángel San Gabriel que lo presente a los pies de Dios en el mismo trono del Rey de reyes.
Y para la paz en el mundo, para la Evangelización, para que Dios Espíritu Santo no halle impedimentos humanos o demoníacos a su Labor y Gracia de Amar al hombre, reza al Arcángel San Miguel, caudillo de ángeles que lucharon contra Satanás y lo derribaron de la faz de Dios para encerrarlo en las profundidades del Infierno eterno. Él, el Arcángel San Miguel tiene todas las armas espirituales para luchar a favor de Dios y de los que desean un mundo para mayor Gloria de Dios, donde el Amor de Dios Espíritu Santo, se mueva en el Amor de todo un Dios y remueva la capacidad del hombre de amar, en su esencia de alma espiritual, viajando por la tierra para hallar el camino del Amor de Dios y a Dios y con Dios.
Tres arcángeles conocidos, tres ayudas que Dios nos da. Aceptémoslas con humildad.

No hay comentarios.: