Acuario

10.11.2009

MI ANGEL


GRACIAS..POR..EXISTIR

Cuando al despertar abro los ojos, y quiero con mi corazón recordarte, me doy cuenta que ya estas ahí.
Cuando al caminar buscando un destino incierto, quisiera sentirte junto a mi, me doy cuenta que estas a mi lado.

Cuando ante un suspiro, que nació de un verso, que creo mi alma, quisiera ponerle tu nombre, me doy cuenta que en ese verso estas tú.
Cuando una estrella con sus lindos ojos me miran, cuando la luna con su hermosa boca me sonríe, cuando una flor le da color a mi vida, cuando una blanca paloma le da razón a mi existir, cuando mis ojos creen ver las cosas mas lindas de este mundo, me doy cuenta que no es el mundo lo que veo, eres tú.
Se que tal ves no puedas estar en todos lados, pero vives en mi, en mi mente, en mi corazón, en mis recuerdos, y mientras sigas existiendo creeré seguir viendo al mundo hermoso, por que este mundo, mi mundo, te pertenece a ti.

No hay comentarios.: