Acuario

10.01.2009

HOJAS SECAS


GRACIAS..POR..EXISTIR

HOJAS SECAS

Cuando las hojas secas caen de los árboles en el otoño el árbolqueda desnudo por varios días... si alguien lo viera en esosmomentos y no supiera que después, en la primavera va a reverdecercon nuevas hojas y nuevos bríos, flores y frutos, pensaría que estámuerto... pero no es así.

En la vida nosotros todos, tenemos esos períodos en que las hojas secaen y nos quedamos desnudos, algunos por haber perdido un amor o unser querido, bien sea por la separación definitiva de la muerte, ola separación terrenal de los divorcios o alejamientos.

Ese período desnudo puede ser causado por una etapa de muchanecesidad económica... o tal vez de una enfermedad, un accidente...o de pérdida de valores, status, una prisión u hospitalización.Sin embargo, siempre hay que tomar el ejemplo en la naturaleza yvivir armoniosamente con ella, y de la misma manera que un árboldesnudo después va a reverdecer, así mismo tenemos que pensar que enesos períodos de desnudez, bien sea espiritual, económica,sentimental o de cualquier otro tipo, después vendrán nuevamente lashojas, las flores y los frutos... y el árbol habrá aprendido sulección y ya no estará triste cuando pierda las hojas.Nunca pierdas la fe... recuerda siempre que cuando una puerta secierra hay muchas otras que se están abriendo y que el secretoconsiste en apartar la vista triste de esa puerta cerrada y llevarlaa las otras... en esos momentos es cuando se empieza a ver la luz alfinal del túnel y el árbol comienza a reverdecer nuevamente.

No hay comentarios.: