Acuario

10.31.2009

"¡HÁGASE LA LUZ...!"


GRACIAS..POR..EXISTIR

"¡HÁGASE LA LUZ...!"
Si acaso algún día sentís que te pesa,una antigua carga de viejas tristezas…,decretá en silencio…con pura intención:“¡Hágase la luz en mi corazón!”
Si tal vez te aprieta, con cruda impiedad,el duro espantajo de la soledad…,afirmá sereno , -como una oración-:“¡Hágase la luz en mi corazón!”
Si el abatimiento te ronda angustioso…,y parece oscuro…, sin fondo tu pozo…,proclamá en voz baja…con honda emoción“¡Hágase la luz en mi corazón!”
Si nada te sale como lo querías,y te va ganando la insulsa apatía…,declará con fuerza, y con decisión:“¡Hágase la luz en mi corazón!”
¡Que todo lo puede la intención divina!, y tu vida entera por fin se ilumina,cada vez que ordenas, -con sagrada unción- :“¡Hágase la luz en mi corazón!”

No hay comentarios.: