Acuario

8.04.2010

BRINDO POR....


GRACIAS..POR..EXISTIR



BRINDO POR ESTA EDAD

Brindo por los años que han pasado..... Cuando podía hablar de corrido sin caer en lagunas mentales.
Brindo por los días cuando caminaba ligerito, sin dolor en la espalda, ni en la rodilla, ni en mis manos.
Brindo por aquella casa de dos pisos en la que siempre viví y en la que subía las escaleras de dos en dos..... Y las bajaba de tres en tres.
Brindo por cuando me secaba mi pelito y lo acomodaba como me daba la gana.
Brindo por esos mismos tiempos cuando salio el celular y podía mandar mensajitos al mismo tiempo que hacia otras cosas.
Brindo por cuando me llegaba un mensaje al celular y no tenia que salir corriendo a buscar los lentes.
Brindo por cuando escuchaba perfectamente lo que decían en la mesa de allado.
Brindo por la tercera edad.... brindo por ella y por la cuarta edad también Brindo por las medicinas y suplementos alimenticios que me tengo que tragar para tener fuerzas...
Brindo por los años que he vivido, por las vivencias que he tenido y por los amigos que tengo, aunque están igual y cada día más viejitos como yo.¡Salud amigos!!! Sigan riendo y contagiándomecon su alegría, que es el alimento diario de todos nosotros...Y como dijo John Lennon: don't let me down!!!! And stand by me!!!
autor//la vida ENVIO MARIA TERESA

No hay comentarios.: