Acuario

8.28.2010

Para alguien muy especial


GRACIAS..POR..EXISTIR

Para alguien muy especial
¡¡¡Hola, hola, hola…!!!
…¿ Sabías que eres muy especial?
…¿ Que emites una luz que podría encender una estrella?
…¿ Que haces sentir importante a los demás?
…¿ Que apagas tristezas?
… ¿Y, que por compartir tu tiempo y lo tuyo mereces toda mi atención?
…¿ Que tienes personas que te aprecian?
… ¿Que haces que la amistad virtual sea realidad?
Por todo eso y mucho más, hoy te digo que valoro todo lo que haces
Y que enseñas que sin un afecto uno se pierde de mucho
Que no hay que confundir amistades con conocidos
¡Porque hay gran diferencia!
Por todo eso te digo que me importas… y quiero hacer hoy y siempre que loimportante (como tú) día a día sea lo más importante...
Así que te reafirmo mi afecto… te subrayo mi aprecio…
Pero como sé que no sólo te mereces reconocimiento y gratitud...
Y que a pesar que creas que la soledad te acompaña, te digo que puedes contar conmigo… ¡siempre!
De tal forma que hagas que continuamente la sonrisa y la alegría ilumine turostro y que comprendas que el sol sale todos los días… para todos… pero enespecial… para ti…
Así que deseo que a cada momento, cuando abras tus correos, encuentres lomejor, pero sobre todo… que te vaya bien… que todo te salga como anhelas
Además que sepas que alguien te quiere mucho ¡¡¡sonríe !!!
¡¡¡Que seas feliz ¡¡¡

No hay comentarios.: