Acuario

8.07.2010

¡VITALMENTE VIVA!


GRACIAS..POR..EXISTIRÇ¡VITALMENTE VIVA

La vitalidad está a mi disposición.

Ahora la reclamo expresando lo que es verdad. Mi cuerpo está lleno de la rejuvenecedora vida de Dios.

Lo que declaro en pensamiento y en palabra lo estimulo con mi propio cuerpo.

Bendigo a mi corazón y lo siento palpitar de vida divina.

Su latido es fuerte y eficiente; cada uno lleva sangre fresca y revitalizante a todas las partes de mi cuerpo.

Bendigo mis brazos y piernas; siento el poder divino, revitalizante y renovador, que corre por las venas y músculos.

¡Soy fuerte, ágil!Bendigo mis ojos, los oídos, la nariz, la boca y la piel.

Cada uno de mis sentidos está alerta y dispuesto a responder cuando yo lonecesite.

Con todos los sentidos funcionando a la par, me mantengo activa y consciente de cuanto me rodea.¡Estoy viva y llena de energía!

"Hay un solo cuerpo... un solo Dios y padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos".

No hay comentarios.: