Acuario

8.31.2010

COLOREA TU VIDA




COLOREA TU VIDA
Hay días que amanecen con un color gris, a veces son más de uno.Incluso semanas en las que parece que no veremos el color del sol.
Hay muchos motivos para esos días, algunos contra los que nopodemos luchar. Simplemente tenemos que conformarnos y dejar el tiempopasar.
Una vez me dijeron que si los días no traen colores pues entoncesseremos nosotros los encargados de poner un poquito de alegría en el lienzoque es nuestra vida. Me aseguraron que era fácil de conseguir. Con unacajita de colores (no hacen falta demasiados) podremos hacer que el día masoscuro brille un poco más ante nuestros ojos.
Un poco de amarillo para dar luz y calor a los que nos rodean.
Algo de rojo que la pasión por las cosas que queremos siempre ayudabastante.
Azul que es el color de los sueños, eso sí, el azul no debemosregateárnoslo.
Y por supuesto un toque verde que nos haga recordar que laesperanza nos ayudará a mezclar todos los colores que ya habíamos utilizado.Rosas, blancos, lilas, y mil matices intermedios.
Pero bueno…yo solo quiero pintar un cuadro modesto que me ayude aver el día de hoy más alegre y para eso no son necesarios demasiados.
El verdadero milagro de esta obra es que no alegrará solo nuestrodía, alegrará también el de las personas que nos rodean, porque tanto latristeza como la alegría son altamente contagiosas. Y haremos que connuestra sonrisa muchos más sonrían.
¿Entonces a que esperas? Si amaneció un cielo gris sin color sacatu pequeña caja de colores…prueba es gratis.
Colorea tu vida.

No hay comentarios.: