Acuario

8.23.2010

FILIGRANAS DE AMOR


GRACIAS..POR..EXISTIR


FILIGRANAS DE AMOR…

Si pudiera aprisionar el tiempoque me regala emociones nuevasy cantos de mágicos ensueñosen cada madrugada de esperanzas…

Si tuviera la palabra única y queridaque llene tus sentimientos y deseos,alegraría con ella tus despertares,para unir mi espacio y tu tiempo…

Si brotara de mis labios los versos exactos, perfectos y mágicos, que logren penetrar en los repliegues de tu alma donde los duendes meditan tus anhelos…

Si esta luz de esperanza brillara sobre los escombros de mi alma y con ella despertaran los arcanos al son de cítaras y laúdes añosos.

Si llegara a eternizar las horas felices de los encuentros gloriosos del alma,en comunión de ideas y pareceres,salpicón de estrellas en nuestro destino… Si pudiera poblar tu mente con mis ansias llenar tu corazón con mis dulzurasy cubrir tu alma con un bálsamo sutil,estaría pintando un futuro de amores…

Estaría bordando en tu alma las filigranas de mi amor…
FILIGRANAS DE AMOR…
Ninfa Estela Duarte


No hay comentarios.: