Acuario

8.12.2010

TIEMPO PARA VIVIR


GRACIAS..POR..EXISTIR

TIEMPO PARA VIVIR

Vivir es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir lamaravilla de la creación que nos rodea.

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, esatraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que haquedado en el ayer.

Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad yllevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo antelas adversidades.

Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar parahacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.

Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar ensilencio la palabra del ser amado, es perdonar sin réplica una ofensa, esaspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.

Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escucharal adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar congratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenganmil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente escucharlo, estener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realizaciones.

Vivir, es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida que nosatrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, lograremos manifestarla grandeza de nuestra alma para amar.

Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar yaceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos pararealizar plenamente nuestro ser.

No hay comentarios.: