Acuario

11.28.2009

Confianza en Jesús


GRACIAS..POR..EXISTIR

Confianza en Jesús
Hoy, Jesús Misericordioso de mi corazón, vengo a pedirte un gran favor, un grandísimo favor; y es que me des la gracia de confiar completamente en ti, en tu misericordia infinita. Porque sé que todo está en confiar en ti y que concedes el mayor número de gracias a quien confía ciegamente en tu misericordia. Pero debo confesar que mi confianza a veces flaquea y, como Pedro, me asusto al ver el mar tan agitado y comienzo a hundirme, sin reaccionar que debo poner toda mi confianza y esperanza en ti y no en mis fuerzas y destreza. ¡Señor, qué débil soy! Solo tú, que eres el Amor, puedes amarme a mí que soy tan imperfecto. Pero sé que estás contento porque soy débil y así tú puedes ejercer tu poder en mí y me puedes elevar a gran altura para que yo, en el Cielo, cante para siempre tus misericordias para conmigo. Señor, estoy contento porque existes, porque eres tan bueno que ninguna mente humana ni angélica puede comprender. Estoy contento porque me creaste, porque me amas y quiero decirte que te amo con todo mi pobre corazón, y estoy seguro de que me regalarás el Cielo al final de mi vida, no por mis méritos, sino por tu gran bondad. ¡Te amo, Jesús mío! ¡Ten piedad de mí!
APÓSTOLES DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios.: