Acuario

11.10.2009

LIMPIA A DIARIO TU ALMA


GRACIAS..POR..EXISTIR


LIMPIA A DIARIO TU ALMA

Cierto fin de semana unos amigos limpiaban cada uno su automóvil.Orgullosos de lo bien que habían quedado decidieron salir a pasear.

Sin embargo, al pasar los días uno de ellos notó que al contrariodel auto de su amigo, el auto suyo poco a poco iba ensuciándose. Yque cada vez le daban menos ganas de volverlo a limpiar.

Preguntó a su amigo el motivo por el cual su auto no se ensuciaba.

A lo cual su amigo respondión: "¡Oh no!, claro que se ensucia. Loque pasa es que todos los días lo limpio".

En muchas ocasiones nos "arreglamos con Dios" y nos sentimos bien,al grado de ir a la calle y ver la vida de forma diferente.

Sin embargo, al correr los días y encontrarnos con los problemas diarios y nuestros propios errores, nos vamos "ensuciando" y poco a poco nos alejamos de Dios, y nos dan pocas ganas de "limpiar" nuestra vida pues decimos "Se volverá a ensuciar".

Pero lo importante no es solamente ponernos en paz con Dios un solo día, sino cada noche, cada mañana y en todo momento.

De esta forma nuestra alma estará "al día" no acumularemos penas, dolores,angustias y errores en nuestra vida.

Hoy tienes la oportunidad de limpiar tu vida delante de tu Creador,y cada noche o cuando lo necesites, debe hablar con Él y dejarlo quete limpie cada día.

Pues cada mañana tiene sus propios desafíos,alegrías y dificultades.

No dejes que el polvo se acumule en tu vida... mantén limpia tu almacada día. Y eso no significa que no se vaya a ensuciar... ladiferencia está en que la limpies ¡cada día!.

No hay comentarios.: