Acuario

11.07.2009

Toma mi mano


GRACIAS..POR..EXISTIR

Toma mi manoRompe los velos del silencio, y despoja las nostalgias

que recuerdas con desaire.

No sientas que el mundo te deprime, mira todas las maravillas que están a tu alrededor,todo fue creado para ti.

Ven, toma mi mano, mi deseo es compartirla contigo.

No dejes que el vendaval de hoy derrumbe tu vida.

Quiero llevarte a los sueños de esperanza eterna,aquellos donde no existe espacio ni tiempo, y su gama de colores iluminarán tu vida...

Déjate llevar por mis promesas.

Cree en mi... Yo soy la llave de salvación.

Clama en silencio con certeza, en publico contestaré tus peticiones, mi suave brisa te elevará al cielo y sentirás fortaleza en tu interior...

Ven, avanza en linea recta Yo estoy en cada espacio de tu vida, olvida aquellas palabras que te ofendieron, palabras egoístas que rompieron tu corazón mas en cada sentido guarda el deseo delicado y la fragancia sigilosa para creer en Mi, no importa si en el ayer creías en algo mas...

Desde hoy teje las mejores madejas de sonrisas en tu rostro, y abre tu abanico rebosante de alegría desafía las dimensiones que te tienen cautivo, y reposa en mi hombro tu dolor en mi sutil mirar encontrarás el deseo de vivir, mas deja el temor a oscuras, ya no habrá porque repose en tu corazón, sabrás que aun hay cabida para otra nueva oportunidad...

Hoy, las estrellas en su cristalino brillo levantarán cada deseo mudo, la pausa del tiempo, dejará de ser prisión para tus anhelos, aquellos deseos vehementes que hoy frustrarán tu vida, serán

hoy fortalecidos en positivas actitudes.

Tu fe, engrandecerá en tu corazón, entrégame el dolor que hoy embarga tu cuerpo porque Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida,

tu médico y tu abogado...No permitas que nada te aparte de mi camino adorna tu rostro con la mejor sonrisa y confía en Mi...

Soy la llave de la eternidad La medicina para el dolor...Si en algún momento se nubla tu mirada, no mires los frutos que cultivan tu pesar.

El sacrificio hecho con mi sangre, ha lavado cada una de tus imperfecciones y en la cruz, cargué todos tus pesares.Refúgiate en mi verdad y serás fuerte en tus emociones y debilidades.

Las dudas e inseguridades ya no serán tuyas Yo, gobernaré tú vida reafírmate tu mismo porque eres una persona maravillosa,

Y Yo, el Hijo de Dios Altísimo...Tu Amigo: Jesús El Hijo de Dios

No hay comentarios.: