Acuario

11.19.2009

MEDITACION DE SANACION AMOR DIVINO


GRACIAS..POR..EXISTIR



MEDITACION DE SANACION AMOR DIVINO

Señor Mío, Dios mío, en este instante me entrego a ti.
Permíteme realizar este ritual de Amor Divino, bajo la bendición del Amor del Padre, del Amor del Hijo y del Amor del Espíritu Santo.
Abro mi corazón al Amor de Dios. Pienso en la luz rosada del Espíritu Santo.
Energía Divina, de los ángeles, Amor del cielo, vengan, vengan a inundar totalmente mi ser de Amor Celestial.
Yo soy Amor Divino, pienso Amor Divino, hablo amor Divino, expreso el Amor hacia todo el mundo que me rodea.
El Amor Divino me sana, el Amor Divino me prospera, el Amor Divino me restaura mi ser interno y externo, yo soy la extensión del Amor.
El Amor me da fuerzas para perdonar.
Me perdono por todos los errores cometidos en el pasado y doy mi Amor y mi perdón a todos aquellos que lo necesiten. La ira, todo rencor, toda pesadumbre, pesimismo, son disueltos por el Amor Divino. Toda apariencia de mala suerte, de dificultad son desintegrados por el Amor Divino.
Oh mi Dios, mi Señor Bendito ven, interiorízate en mi carne, en mis órganos y mi alma. Sáname con tu Amor. Que la luz Divina como luz líquida empiece aquí y ahora a recorrer mi cuerpo en cada gota de sangre, que yo respire amor, que mis pensamientos sean activados en Amor, que mi corazón palpite a cada instante en Amor.
El Amor Divino es el recurso que Dios tiene para transformar a todos sus hijos, a nosotros los hombres.
En este instante, en este momento yo recurro a este Amor Divino para que me perfeccione y me limpie…Así penetro en el silencio del Universo y la paz cósmica de todos los ángeles. Ahora con toda la fuerza de mi ser, cargado de la luz de Dios, cargado desde mi ser interno, proyecto, proyecto, proyecto a mi mundo, a mis actividades, la Victoria del Amor Divino. Amor en mi trabajo, Amor en mi Hogar Amor en todo estudio que realice, Amor en mi corazón palpitando con fuerza.
Yo Soy invocando la presencia gobernante de Dios a la acción de todo bien perfecto en mi vida. Veo elevarse el bien de mi existencia, veo como las cosas mejoran, veo el amanecer de mi vida en un sol de Amor Celestial.
Ahora respiro profundamente una Luz de Dios a mis pulmones. Visualizo como tu Amor se extiende se extiende, se extiende y se extiende totalmente. Visualiza como tu corazón es un hermoso sol del Amor Divino que ilumina todo tu ser por dentro y por fuera. Declaro aquí y ahora Yo Soy uno con Dios en la presencia gobernante del Dios Todopoderoso, que todas las bendiciones emanen a postrarse en el corazón.
Sáname Señor, Sáname el Alma, Sáname de toda situación sicológica que pone en conflicto mi deseo de superación. Presencia gobernante de Dios asume el mando.
Yo soy tu hijo y como tú eres el rey del Cosmos al ser tu Hijo Soy un Príncipe, soy un Príncipe de luz. Mi aura se extiende en luz, mis pensamientos se extienden en luz, mis palabras se extienden en luz. Todo dolor, toda tristeza, toda limitación, todo lo negativo se va, se va, se va.
La paz ahora empieza a penetrar en mi corazón. Esa paz que me hace Victorioso, humilde, me hace noble, me hace un hijo del Señor.
Ahora pienso en todos aquellos que amo y los envuelvo en círculos electrónicos de Amor Divino. Victorioso siento la paz, la fuerza de este Amor para que vivan en mí.
Soy un sol de luz, Soy un sol de Amor, Soy uno con Dios y Uno con Dios es la mayoría.
Gracias Benditos ángeles, gracias a todas las fuerzas lumínicas del Cosmos, gracias Padre por darle alegría a mi corazón.
Gracias a cada gotita de sangre que circula por mi corazón, mi ser, mi vida, mi cerebro porque en cada gota de sangre va el mensaje Divino “Victoria, fuerza, energía, vitalidad”.
Yo soy lo que el Creador es. Luego yo soy la vitalidad de mi mundo. Mi asistencia perpetua de Dios vive en mí. Así sea, así lo declaro así se cumple. Amén.
Ahora cierro el aura tomando una respiración profunda y te persignas con la mano derecha diciendo : Me sello y me consagro en Dios en la bendición del Padre, del Amor del Hijo, del Amor del Espíritu Santo y que desde mi corazón se extienda este Amor al planeta luz tierra para que ascienda amorosamente como la santa estrella de la libertad,. Dicho y hecho y realizado Amén, Amén, Amén


No hay comentarios.: