Acuario

11.05.2009

La Misericordia de Dios y María Santísima


GRACIAS..POR..EXISTIR

La Misericordia de Dios y María Santísima

Señor Jesús, te ruego me concedas la gracia de alabar a tu Santísima Madre dignamente (...) . Para alcanzar tu Misericordia, una verdadera devoción hacia tu Santísima Madre y difundir esta devoción por toda la tierra, concédeme amarte ardientemente y acepta para ello la súplica inflamada que te dirijo con San Agustín y tus verdaderos amigos:


Tú eres, oh Cristo,Mi Padre Santo, mi Dios Misericordioso,Mi Rey poderoso, mi Buen Pastor,Mi Único Maestro, mi mejor ayuda,Mi Amado hermosísimo, mi Pan vivo,Mi Sacerdote por la eternidad,Mi Guía hacia la Patria,Mi Luz verdadera, mi dulzura santa,Mi Camino recto, mi Sabiduría preclara,Mi humilde simplicidad, mi concordia pacífica,Mi protección total, mi rica heredad,Mi Salvación eterna....


¡Cristo Jesús, Señor amabilísimo!¿Por qué habré deseado durante la vidaalgo fuera de Ti, mi Jesús y mi Dios?¿Dónde me hallaba cuando no pensaba en Ti?Anhelos todos de mi corazón,inflámense y desbórdense desde ahorahacia el Señor Jesús;corran, que mucho se han retrasado,apresúrense hacia la meta,busquen a quien buscan.


¡Dulce Jesús, que todo buen corazón dispuesto a la alabanza,Te ame, se deleite en Ti, se admire ante Ti!¡Dios de mi corazón!¡Herencia mía, Cristo Jesús!¡Desfallezca el latir de mi corazón!Vive, Señor, en mí;

Enciéndase en mi pecho la viva llama de tu Amor,

Acrézcase en incendio;Arda siempre en el altar de mi corazón,

Queme en mis entrañas,Incendie lo íntimo de mi alma,

Y que en el día de mi muerteComparezca yo consumado en tu Presencia. Amén.

No hay comentarios.: