Acuario

11.03.2009

LA LEY DE DAR


GRACIAS..POR..EXISTIR

LA LEY DE DAR

¿Conoces el secreto para lograr amor y felicidad?

Existe un principio que opera para individuo, empresas, sociedades y naciones; es la "LEY DE DAR".

Jesús nos la da a conocer cuando nos dice: "DAD Y SE OS DARA" (Lucas 6:38).

La mejor manera de poner esta ley en operación y lograr que todo su proceso entre en circulación es tomar la decisión de DAR y DARNOS a los demás en cualquier momento que tengamos contacto con ellos.

Cuando aprendes a DAR, activas y coordinas la coreografía de la danza la vida, logrando movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de ésta.

El médico y escritor indú, Deepak Chopra dice que: "Toda relación es una relación de DAR y recibir.

El DAR engendra el recibir, y el recibir engendra el DAR".

Si quieres felicidad? DA felicidad a otros. Si quieres amor? DA amor sin reserva a los demás.

Si quieres atención y aprecio... DA a los demás, atención y aprecio.

Si quieres abundancia material? DA ayuda a otros para que logren abundancia.

Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida? DA tu bendición a todo y a todos con las cosas buenas en la vida. DAR, es una acto tan sencillo pero tan trascendente.

Obtenemos grandes beneficios cuando nos convencemos y DAMOS a los demás.

Pero alguien podría preguntarse: ¿Cómo puedo DAR a otros, en este momento cuando no tengo suficiente para mi"?Todos tenemos algo para DAR? podemos dar una flor, una tarjeta, un dulce; De hecho, las formas más poderosas de DAR no son materiales, podemos dar un cumplido, un abrazo, un beso, una felicitación, un saludo, una oración, comprensión, cariño, apoyo, ayuda, cuidados, atención, afecto, amor , etc, estos son algunos de los regalos más preciosos que se pueden DAR, y que no cuestan nada.

Comprueba por ti mismo, los efectos milagrosos de esta ley.

Te invito a hacer un sencillo ejercicio? Cuando estés frente a alguien a quien quieres o estimas, o al momento de conocer a alguien, o simplemente al tener conocimiento de su existencia: internamente y de manera silenciosa, envíale una bendición, deseándole felicidad, paz, salud y alegría.

Con el sólo hecho de pensarlo, estarás DANDO, esta forma de DAR en silencio es muy poderosa; ya que de manera tan sencilla y espontánea ayudarás a los demás a obtener lo que quieren o necesitan.

Pues ¿Quién no necesita de una oración o de una bendición para obtener equilibrio y adecuado impulso de su vida?. No dudes en ningún momento en DAR. Entre más DAS, más recibirás (aún sin esperarlo). Mientras tanto querido lector, especialmente para ti, te DOY hoy mi cariño y mi bendición?

No hay comentarios.: