Acuario

11.12.2009

SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA


GRACIAS..POR..EXISTIR

SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, teabrazaría fuertemente y rezaría al Señor por ser el guardián de tualma.

Si supiera que ésta fuera la última vez que te vería salir por lapuerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo paradarte más.

Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz,grabaría cada una de tus palabras para poder oírte una y otra vezindefinidamente.

Si supiera que éstos son los últimos minutos que te vería, diría "tequiero" y no asumiría tontamente, que ya lo sabes.

Sabes, hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacerlas cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nosqueda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede serla última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más,¡hazlo hoy!, ya que si "mañana" nunca llega, seguramente lamenterásel día que no tomaste el tiempo para una sonrisa, un abrazo, unbeso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien unúltimo deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que losnecesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decir "losiento", "perdón", "por favor", "gracias" y todas las palabras deamor que conoces.

Así, si "mañana" nunca llega, no tendrás remordimiento por hoy.

No hay comentarios.: